Work Area Protection Corporation - Work Zone, highway and traffic safety products, supplies and equipment
Work Area Protection Corporation

BienvenidosInformación de CompañíaProductosCarrerasContacto

BienvenidosInformación de CompañíaProductosCarrerasContacto

Work Area Protection Corporation In English

Highway Road Safety

 

Sobre El Work Area (Área De Trabajo) Protection Corporation - Est. 1969

 

Corporación de Protección de Area de Trabajo (Work Area) fue fundada en St. Charles, Illinois en 1969 por Richard A. Nelson y Hank Bolt.

La compañía inició en el sótano de Hank en Elmhurst, Illinois, construyendo señales y bases de señales para el mercado de servicio público. Mientras Work Area crecía hacia otros mercados, se le concedió el primer contrato estatal del Departamento de Transportación de Pennsylvania para proveer las bases para señales. Este pedido hizo necesario que Work Area abandonara el sótano de Hank y que trasladaran su operación a Addison, Illinois. Bajo la guía de Hank y Richard, Work Area se trasladó a St. Charles, Illinois en 1978, iniciando la construcción de conos de tráfico, hasta convertirse en uno de los más grandes y más respetados fabricantes en el campo de dispositivos de control de tráfico temporal a nivel mundial.

La reputación bien merecida de Work Area fue establecida por seguir una simple fórmula: “Ofrece productos de la mejor calidad a un precio competitivo y soporta cada venta con un servicio y entrega de primer nivel” ; una fórmula que aún seguimos utilizando.

En Diciembre de 1986, Work Area se convirtió en una subsidiaria de Stabler Companies, Inc. (SCI). La adquisición se realizó para proveer a SCI con una red de distribución reconocida y respetada a nivel nacional.

El patrón de crecimiento exitoso de Work Area continuó con la adición de nuevos productos, tal como el barril de seguridad de plástico, centros de mensaje y páneles de flecha solar, y conos canalizadores, que complementan la línea completa de productos que Work Area ofrece a nivel mundial.

Durante los últimos 35 años, Work Area ha experimentado algunos tiempos difíciles, pero ninguno es más trágico que la muerte inesperada de nuestro fundador y Presidente, Richard A. Nelson, quien era apreciado por muchos.

Su muerte no fue sentida únicamente en Work Area sino también en la comunidad, en donde él fue muy activo. El representaba a Work Area en varios programas, tales como patrocinando computadoras a la Fundación de Educación de St. Charles y en las asociaciones de la industria, tal como la Asociación de Servicio de Seguridad de Tráfico Americana (ATSSA), en donde sirvió como Consejero por varios años.

Estos individuos han formulado un plan utilizando su extensa experiencia de negocios en seguridad de tráfico, manufactura, mercadotecnia y disciplinas asociadas para mantener a Work Area en su posición envidiada.

Work Area Protection makes American Made Products and distributes World Wide

Hecho en América

Principio

Work Area Protection Corporation ha sido un miembro ATSSA más de 30 años

 

Bienvenidos| Información de Compañía| Productos | Carreras | Contacto

Work Area Protection Corporation© es copyrighted - Todos los derechos son reservados